Coinbase Card ahora funciona con Google Pay

Coinbase Card, la tarjeta de débito Visa que le permite gastar criptomonedas directamente desde su cuenta Coinbase, ahora funciona con Google Pay.

Esto hace que Coinbase, un intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, la primera compañía que permite a los usuarios realizar pagos móviles con Crypto, Coinbase.

La nueva opción está en vivo a partir de hoy, en los siguientes países: Reino Unido, República de Irlanda, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Eslovaquia, España, Croacia, República Checa, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia. El soporte en otros países europeos llegará a finales de este año, afirma Coinbase.

La tarjeta de débito física de Coinbase va acompañada de una aplicación móvil, tanto en Android como en iOS. Y aunque el soporte de Google Pay es una buena adición para los usuarios de Android, Apple Pay todavía no es compatible. Hemos contactado con Coinbase sobre eso y un portavoz de la compañía dijo que no hay actualizaciones al respecto en este momento.

Coinbase lanzó la tarjeta Coinbase en abril de 2019 en el Reino Unido, y desde entonces ha agregado soporte constante para otros países europeos. El número de criptomonedas admitidas también se ha expandido mucho; los usuarios ahora pueden gastar un total de diez monedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin y DAI.